domingo, 12 de abril de 2015

¡Cuestión de sentido común!

El pasado viernes nos visitó un agente de la Guardia Civil para explicarnos los peligros de esa herramienta que casi todos utilizamos y que casi nadie sabe todo su potencial: Internet.


Hizo especial hincapié en que tenemos que tener mucho cuidado con lo que hacemos y ponemos porque cualquiera lo podría ver en cualquier lugar del mundo, y nos contó cosas que habían pasado de verdad para que fuésemos conscientes de todo lo que puede pasar si no actuamos con cuidado y responsabilidad.


Sobre todo nos estuvo hablando de las redes sociales, explicándonos que son menos privadas de lo que parecen, por lo que tenemos que tener mucho cuidado con lo que compartimos en ellas. Para eso, nos dio una aplicación que, como él dijo, es gratuita y se puede descargar de cualquier lugar: SENTIDO COMÚN. Nos dijo que si actuamos con responsabilidad y sentido común a la hora de compartir cosas en la red, nos ahorraríamos la mayoría de los problemas.




Desde aquí queremos darle las gracias tanto a él como a la Guardia Civil por su atención, por su información, y por ser tan amable con nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario